jueves, 19 de mayo de 2011

turismo

El río Piraí, símbolo de belleza natural que tiene el oriente, pertenece a la cuenca del Amazonas y forma varios remansos y playas a su paso por las localidades: La Angostura, San Luís, Taruma, Tiquipaya, Jorochito, Limoncito, Puerto Rico, El Torno, Santa Rita y Santa Martha, es uno de los lugares mas concurridos los fines de semana por los vivientes y visitantes quienes van a practicar diferentes deportes como: fútbol de playa, voleibol de playa y disfrutar del agua.




      
Cabañas Ecoturísticas “Cataratas del Jardín”
La comunidad Jardín de las Delicias, es un lugar que se encuentra dentro el Área Natural de Manejo Integrado (ANMI) del Parque Amboró está a una distancia de 29 kilómetros desde la capital El Torno. Este lugar tiene para ofrecerle una diversidad de riquezas naturales como su flora y fauna, sus senderos ecoturísticos, sus paisajes ecológicos y las tres cascadas de agua frescas y cristalinas conocidas como tumbos que tiene una altura demás de 85 metros, así mismo tiene para ofrecer visitas por senderos y paseos a caballo, atravesar hermosos paisajes ecológicos.
Dentro de la comunidad Jardín de las Delicias se encuentra las Cabañas Ecoturísticas Cataratas del Jardín, el cual tiene una infraestructura de: cabañas, comedor, snack y baños los cuales le permiten prolongar su estadía además de ofrecerle el servicio guías de turismo quienes lo llevaran a conocer los atractivos de este hermoso lugar.











entre otros lugares tenemos el puente colgante, la iglesia catolica de limoncito, el chorrito, las cascadas del jardin de las delicias, la angostura, senderos ecoturisticos del parque amboro, la laguna palmira,
www.alcaldiaeltorno.com

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario